Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 15 de Octubre de 2017 18:55 hrs.

Deportes Osorno y Santa Cruz no se sacaron ventaja en el Parque Schott

El cuadro local no pudo sostener la ventaja y termino igualando 1-1 con el equipo Santacruzano.

Partido apretado y con pocas llegadas el que protagonizaron Osorno y Santa Cruz, donde los locales lograron ponerse en ventaja a través de Víctor Soto y el definitivo 1-1 fue anotado por Isaías Peralta.


Primera etapa disputada la que se jugó en el estadio Parque Schott, siendo el visitante quien manejo el balón durante gran parte del encuentro, aunque fue el equipo de Los Toros quienes tuvieron las opciones más claras, donde se topó con el portero Miguel Vargas que reacciono de buena manera, pero el arquero formado en la UC no pudo hacer nada tras el globito de Víctor Soto en el minuto 42’ que abrió el marcador.


El segundo tiempo, el cuadro Santacruzano salió con todo a buscar la paridad y esta no demoraría en llegar, remate de distancia de Isaías Peralta en el minuto 48’, que anotaba el empate en la Región de Los Lagos. De ahí el cuadro visitante siguió manejando el balón, pero sin poder profundizar para vulnerar la portería local, mientras que Osorno al contraataque buscaba anotar el segundo para quedarse con los 3 puntos.


Con esta igualdad, Deportes Osorno sigue en el último lugar de la tabla con 11 unidades, mientras que Santa Cruz queda en el quinto lugar con 16 puntos.

 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Schott
Árbitro: Manuel Vergara


Deportes Osorno (1): Jonathan Salgado; Sebastián Fuentes; Maximiliano Nuñez, Jayson Mena, Felipe Barrientos; Nicolás Argel(51’Ángelo Delgado), Gabriel Barrientos, Ángelo Lefian, Pablo Domínguez(75’Jorge Villegas), Hugo Gutiérrez(61’Víctor Villanueva), Víctor Soto. DT: Nelson Cossio.


Deportes Santa Cruz: Miguel Vargas; Fidel Cordova, Emerson Ayala, Andrés Segovia; Marcelo Allende, Isaías Peralta, Pablo Feres, Ignacio Pinilla(78’Tomas Jones), Tomás Aránguiz, Fabián Pavez(59’Sebastián Julio), Jhon Agüero(65’Igor Ramos).  DT: Ronnie Radonich.


Goles: 1-0, 42’, Víctor Soto; 1-1, 48’, Isaías Peralta.

Fotografías: Elías Torres