Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 20:34 hrs.

Santiago Wanderers y Huachipato dejan la llave abierta tras igualar en Valparaíso

Caturros y Acereros repartieron puntos en el encuentro de ida de las semifinales del torneo copero y definirán el paso a la final en el Huachipato-CAP Acero.

Con goles de Mario López y de Jorge Ortega, el cuadro del puerto con los de Talcahuano empataron 1-1 en el partido jugado en el estadio Elías Figueroa.


Primera parte apretada la que se jugó en Valparaíso, donde ambos equipos se repartieron la posesión de balón aunque fue el local quien tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador. El gol llegaría en el minuto 28’, tras un remate de Mario López, que da en el vertical izquierdo de Lampe y luego rebota en la espalda del portero para ingresar en la portería acerera.


En el complemento, los dirigidos por Cesar Vigevani se fueron con todo en busca del empate y este no demoraría en llegar, en el minuto 50’, Jorge Ortega aprovechó una pelota dentro del área para colocar la paridad definitiva en la quinta región.


Así la llave de vuelta por la semifinales de la Copa Chile MTS quedó abierta y se definirá todo en el estadio Huachipato CAP Acero.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Elias Figueroa
Árbitro: Eduardo Gamboa


Santiago Wanderers (1): Felipe Núñez; Ezequiel Luna, Mario López, Bernardo Cerezo, Luis Pavez, Marco Medel(84’Cesar Cortes), Luis García, Adrián Cuadra (73’Matías Fernández), Esteban Carvajal, Jean Paul Pineda, Luis Felipe Pinilla(77’Francisco Piña). DT: Nicolás Córdova.


Huachipato: Carlos Lampe; José Bizama, Valber Huerta, Cristián Gutiérrez(46’Juan Cordova), Omar Merlo, Yefferson Soteldo, Sebastián Martínez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela(82’Jimmy Martínez), Jorge Ortega, Sergio Bareiro(63’Bernardo Cuesta). DT: César Vigevani.


Goles: 1-0, 28’, Mario López; 1-1, 50’, Jorge Ortega.  


Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl