Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 21:56 hrs.

Deportes Santa Cruz venció con lo justo a Deportes Melipilla y se acerca al líder

Andrés Segovia y Tomás Aránguiz fueron los encargados de conectar en la red melipillana para darle el triunfo a los de la Sexta Región

Un trabado encuentro protagonizaron Deportes Santa Cruz y Deportes Melipilla por la decimocuarta fecha del Campeonato de Segunda División 2017, duelo que se jugó en el estadio municipal Joaquín Muñoz y que finalizó 2-1 en favor de los dueños de casa.


 Desde el pitazo inicial, los de la Provincia de Colchagua dominaron ampliamente las acciones. Fue así como antes de la primera media hora de juego, Andrés Segovia (19’) y Tomás Aranguíz (21’) ya brindaban alegrías.


El primer anotó para los locales gracias a una buena llegada personal, mientras que el otro desde los doce pasos.


Ya en el complemento, los Potros salieron en busca de las acciones. Fue así como a poco de entrar en la recta final que Milton Alegre (64’) conectó un sutil tiro en la red para poner el descuento.


Con este resultado Deportes Santa cruz suma 19 unidades y se ubica en el tercer lugar de la tabla. Por su parte Deportes Melipilla, quien suma 18 puntos, se mantiene en la quinta posición.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal Joaquín Muñoz
Árbitro: Gustavo Ahumada


 Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas, Pablo Feres, Fidel Cordova, Andres Segovia, Emerson Ayala, Marcelo Allende, Tomás Aranguiz, Isaías Peralta, Ignacio Pinilla (Thomas Jones 78’), Fabián Pavez (Sebastián Julio 61’), John Agüero (Igor Ramos 87’). DT: Ronnie Radonnich


Deportes Melipilla (1): Jaime Bravo, Alexis Norambuena, Alejandro Vásquez (Milton Alegre 61’), Adolfo Arteaga, Gonzalo Lauler, Fabrizzio Cortéz, Javiero Maulen (Sebastián Alarcón 46’), Hugo Alarcon, Mario Sandoval, Claudio Latorre, Paulo Cárdenas. DT: Carlos Encinas.


Goles: 1-0, 19’ Andrés Segovia; 2-0, 21’Tomás Aranguíz; 2-1, 64’ Milton Alegre


Expulsados: Mario Sandoval 65’, Ricardo Fuenzalida 91’.


Fotografías: deportessantacruz.cl


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,