Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 23:54 hrs.

La “U” supera a Deportes Antofagasta dando el primer paso a la final

Con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Guerra, los azules vencieron por 2-0 en una llave que se resuelve la próxima semana en el norte.

Jugando como local ante 22.207 espectadores, Universidad de Chile logró imponerse por 2-0 a Deportes Antofagasta en el duelo de ida de las semifinales de la Copa Chile MTS 2017.


El elenco universitario logró materializar su ventaja en el primer tiempo en la que estableció el marcador en la que terminó siendo definitivo. En los 13 minutos, Matías Rodríguez con golpe de cabeza abrió la cuenta y en el final del primer tiempo, el juvenil Nicolás Guerra volvió a hacerse presente, tal como en el encuentro anterior frente a San Luis, marcando en el cuarto minuto de tiempo adicional.


Se esperaba la reacción puma en el segundo tiempo, en la que tuvo cerca de descontar con una jugada personal del paraguayo Germán Estigarribia que dio en el palo.


El marcador no se movió por lo que los azules tienen la primera opción de llegar a la final del tradicional certamen. La revancha se jugará en siete días más en la Segunda Región.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: Nacional
Árbitro: Patricio Polic.


Universidad de Chile (2): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes (76’ Felipe Seymour), Rafael Caroca, Fabián Monzón, Iván Rozas (57’ David Pizarro), Sebastián Ubilla, Nicolás Guerra (81’ Isaac Díaz). DT: Guillermo Hoyos.


Deportes Antofagasta (0): Paulo Garcés; Augusto Barrios, Tomás Astaburuaga, Bruno Romo, Paulo Magalhaes (26’ Bryan Carvallo); Gabriel Sandoval, Gonzalo Villagra (54’ Pablo Corral), Angelo Araos, Gonzalo Barriga, Germán Estigarribia (74’ Luis Valenzuela), Mario Briceño. DT Nicolás Larcamón.


Goles: 1-0 13’ Matías Rodríguez; 2-0, 45 4’ Nicolás Guerra.


Fotografía: Facebook oficial udechile
Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,