Fecha 7

Jueves, 19 de Octubre de 2017 14:51 hrs.

Universidad de Chile se acerca al líder Colo Colo con goleada sobre Audax Italiano

Todos los resultados del Torneo de Clausura del Fútbol Femenino chileno 2017

El pasado fin de semana  se jugó la séptima jornada correspondiente al Torneo de Clausura del fútbol femenino chileno  y la segunda fecha de la zona norte y primera del campeonato Sub 15 por la Segunda Rueda.


Resultados Zona Norte


Sub 17


Deportes Antofagasta -  Deportes Iquique


Fue suspendido el partido, ya que Iquique tenía a sus jugadoras participando en un campeonato de futsal.


Tocopilla 1  - San Marcos 10


Goles: Constanza Cortés anotó en la escuadra de las tocopillanas. Katary Navarro con un triplete, Catalina Guerrero con tres tantos, Valentina Toledo, Shannon Dubo en dos oportunidades y Hayleen Tamburinni. Duelo realizado en el Estadio Municipal de Tocopilla.


Primera División


Deportes Antofagasta - Deportes  Iquique


Fue suspendido el partido, ya que Iquique tenía a sus jugadoras participando en un campeonato de futsal.


Tocopilla 1  -  San Marcos 1


Goles: Bárbara Montiel concretó en el conjunto de Jimmy Toledo. María González Falcon decretó en el cuadro de Raúl Figueroa.


Libre: Deportes Copiapó.


Zona Sur, fecha 7


Sub 17


Rangers 2  -  Universidad Austral 1


Goles: Camila Rebolledo convirtió un doblete en elenco de las piducanas. Sofía Opazo marcó en el cuadro de Nicolás Mujica. Duelo realizado en el estadio Municipal de Villa Alegre.


Naval 2  -  Curicó Unido 3


Goles: Tais Silva y Camila Muñoz anotaron para la escuadra de José Manuel Cifuentes. Javiera Grez festejó en tres oportunidades para el elenco de Alejandro Maureira. Partido jugado en el estadio Boca Sur de San Pedro de La Paz.


Magallanes 0  -  Deportes Puerto Montt 2


Goles: Isabel Saldivia y Alexia Gallardo celebraron en el conjunto de las “hijas del temporal”. Encuentro disputado en el estadio el Bajo de Temuco.


Universidad de Concepción 2  - Cobresal 5


Goles: Fernanda Kossack y Sofía Beltrán marcaron en el cuadro del campanil. Rachel Padrón, Camila Pavez, Thiare Parraguez y Catalina Rodríguez con dos tantos le dieron el triunfo para el elenco de Claudio Fuentes. Compromiso desarrollado en la cancha Aníbal Pinto.


Deportes Temuco 5 -  Universidad Católica 3


Goles: Javiera Paillán en tres ocasiones, Yenifer Raín y Antonia Aguilera concretaron en el equipo de Andrés Mercado. Mariana Arancibia y Macarena González con un doblete convirtieron en el conjunto de las cruzadas. Lance efectuado en el Complejo Labranza.


Primera División


Universidad de Concepción 7  - Cobresal 0


Goles: Leidy Reyes con dos tantos, Camille Ilufi con un doblete, Dayanira Casanueva y Katherina Ferreira decretaron en la escuadra de las auriazules.


Deportes Temuco 1  -  Universidad Católica 3


Goles: Bianca Jiménez concretó para el conjunto de Carlos Poblete. Betsabe Orellana con un doblete y Monserrat Sepúlveda anotaron para el cuadro de Claudio López.


Naval 3  -  Curicó Unido 0


Goles: Jazmín Gallardo en dos ocasiones y Ana Aguayo convirtieron para el conjunto de José Espinoza.


Magallanes 0  -  Deportes Puerto Montt 3


Goles: Estefany Vargas en dos oportunidades y Camila Ojeda celebraron la victoria para el cuadro de       Mauricio Sanz.


Rangers 3 -  Universidad Austral 5


Goles: Pilar Gutiérrez, Franchesca Caniguan y Catalina Mondaca decretaron para la escuadra de Luis Rojas. Carla Briso con tres tantos, Camila Guzman y Dania Raicahuín convirtieron para el cuadro de José Aguilar.


Zona Centro, fecha 1 Segunda Rueda


Sub 15


Palestino 0  -  Audax Italiano 1


Goles: Constanza Espinoza marcó un golazo para las itálicas. Duelo desarrollado en el estadio Los Nogales.


Universidad de Chile 0  -  Boston College 5


Goles: Sonya Keefe con un triplete, Sabrina Clavijo y Sujey Tracanao concretaron para el equipo de Rene Agüero. Partido jugado en el Centro Deportivo Azul.


Libre: Colo Colo.


Fecha 7, zona centro


Sub 17


Santiago Morning 2 -  Unión La Calera 2


Goles: Claudia Miranda y Consuelo Martínez concretaron para las bohemias. Romanella Alfaro en dos oportunidades anotó para el elenco de Aldo Chanampa. Encuentro disputado en el estadio Municipal de Peñalolén.


Palestino 0  - Colo Colo 4


Goles: Pía Martínez, Isidora Olave y Sofía Duran en dos ocasiones festejaron para la escuadra del Cacique. Compromiso realizado en el estadio Los Nogales.


Boston College 3  -  Deportes La Serena 3


Goles: María Gracia, Marjorie Vargas y Linda Cárdenas convirtieron en el equipo de las “águilas” de Maipú. Mayerly Aguilera, Estefany Llanos y Francisca Bacho decretaron en el conjunto de Sebastián Milla. Partido desarrollado en el estadio Santiago Bueras de Maipú.


Everton 0  -  Santiago Wanderers 2


Goles: Krishna Cabrera y Camila Contreras de lanzamiento penal decretaron para el cuadro de las caturras. Lance efectuado en el Complejo Funcionarios Municipales de Reñaca Alto.


Universidad de Chile 9  - Audax Italiano 0


Goles: Mahassen Suárez, Natalia Cayupán, Grace Taiva, Javiera Salvo en dos ocasiones y Macarena Adasme con cuatro tantos marcaron para el elenco de Andrés Aguayo. Duelo disputado en el CDA.


Primera División


Everton 0  -  Santiago Wanderers 4


Goles: Bárbara Quezada con un triplete y Gabriela Herrera celebraron para la escuadra de Jaime Zapata.


Santiago Morning 16  -  Unión La Calera 1


Goles: Loselord Borgella en siete oportunidades, Daniela Pardo, Emilia Pastrián, Catalina López en tres ocasiones, Catalina Carrillo, Carolina Lillo, Leonor Salamanca y Su Helen Galaz decretaron en el conjunto de Paula Navarro. Guida Carcovich convirtió en el equipo de las cementeras.


Universidad de Chile 6  - Audax Italiano 0


Goles: Laura de la Torre, Camila Rapiman, Valeria Núñez, Josefa Alvear, Nicole Fajre y Francisca Moroso anotaron en el conjunto de las azules.