Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 20 de Octubre de 2017 13:10 hrs.

El líder Unión La Calera tiene duelo clave frente a Deportes Valdivia

Los cementeros no solo piensan en mantenerse en la cima, sino que el duelo de este domingo enfrenta a un rival directo en la lucha por salir de la parte baja en el coeficiente de rendimiento.

Desde este viernes se jugará la 12ª fecha del campeonato Loto Transición 2017. La jornada tiene como duelo atractivo al líder Unión La Calera quien visita el domingo a Deportes Valdivia a contar de las 15:30 horas en el estadio Parque Municipal.


Además de la misión calerana de al menos mantener la distancia en la parte alta, el choque es vital en la tabla del coeficiente de rendimiento, ya que los equipos mantienen una lucha por zafar de la parte baja y la diferencia entre ambos elencos es de sólo dos puntos a favor de los cementeros.


Mientras que el viernes se juegan dos encuentros, partiendo por el juego entre Unión San Felipe frente a Santiago Morning (18:00 horas), quienes buscarán los puntos para acercarse a los primeros lugares.


Más tarde, a las 20:30 horas será el turno de Barnechea y Ñublense desde las 20:30 horas en la Región Metropolitana. Los huaicocheros, quinto con 19 puntos, no quieren perder la pisada al líder esperando lograr su quinto triunfo consecutivo. Y los chillanejos van por la victoria para no tener problemas con el descenso.


El sábado habrá fútbol en Los Ángeles con el duelo entre Deportes Iberia y Deportes Copiapó a contar de las 19:00 horas. Los azulgranas necesitan sumar para salir del fondo de la tabla del coeficiente de rendimiento y los nortinos retomar su protagonismo luego de cuatro fechas sin victorias.


Al día siguiente habrá tres partidos a las 17:00 horas. Destaca la presencia del sublíder Cobreloa, quien recibe a Magallanes en Calama. Mientras que en El Salvador, Cobresal va por un nuevo triunfo recibiendo a Deportes La Serena, quien espera seguir en la parte alta. Más al norte, San Marcos de Arica enfrenta a Rangers de Talca.


La fecha culmina en la Cuarta Región, en la que Coquimbo Unido pretende seguir presionando a los punteros cuando reciba a Deportes Puerto Montt a contar de las 18:30 horas.

Revisa la programación aquí


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,