Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 21 de Octubre de 2017 19:15 hrs.

San Antonio Unido dio vuelta el marcador ante Independiente de Cauquenes y se acerca al líder

Kevin Galdamez y Eduardo Otárola fueron los encargados de conectar los tantos con que lilas vencieron en el Puerto.

San Antonio Unido recibió a Independiente de Cauquenes por la 15ma.fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017, duelo que se jugó en el Estadio Doctor Olegario Henríquez y que finalizó 2-1 en favor de los locales.


Un deslucido primer tiempo fue el que protagonizaron lilas y rojos en la Región de Valparaíso.  Y es que ninguno de los dos elencos pudo finiquitar bajo los tres palos contrarios, generando que se fueran al descanso con el marcador intacto.


Eso sí, en el complemento las cosas cambiaron radicalmente. Y es que si bien Cristopher Vázquez (68’) envió la esférica para romper la paridad en favor de la visita, los locales rápidamente reaccionaron.


Fue así como luego de una falta penal que Kevin Galdamez (79’) puso desde los doce pasos todo en su lugar para que Eduardo Otárola (82’) con un nuevo tanto sentenciara el encuentro.


Con este resultado San Antonio Unido suma 20 unidades y se ubica en la segunda posición. Por su parte Independiente de Cauquenes, quien registra 13 tantos, se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: Doctor Olegario Henríquez
Árbitro: Nicolás Millas


San Antonio Unido (1): David Reyes, Iván González, Adán Vergara, Manuel Ormazábal, Diego Astete, Kevin Galdamez, Hugo Díaz,  Juan Pablo Carrasco, Humberto Suazo (Matías García 46’), Victor Carvajal (Juan Ignacio Fuentes 57’), Eduardo Otárola. DT: Guillermo Pérez.


Independiente de Cauquenes (1): Juan Luis Mora, Juan Cáceres, Francisco Silva, Patricio Gutierrez (Simón Arías 52’), Carlos Llanos, Lukas Riffo, Jaime Rivera, José Riquero, Camilo Farías, Cristopher Williams, Cristián Retamal (Emmanuel Ponce 52’). DT: Rubén Martínez.


Goles: 0-1, 68’ Cristopher Vásquez; 1-1, 79’ Kevin Galdamez; 2-1, 82’ Eduardo Otárola.

Fotografías: Juan Godoy/El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,