Décima fecha

Sábado, 21 de Octubre de 2017 21:24 hrs.

Colo Colo cumple con su tarea venciendo a Audax Italiano

Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.

Colo Colo sigue firme en la parte alta del campeonato Scotiabank Transición 2017 luego de superar por 3-0 a Audax Italiano, en duelo correspondiente a la décima fecha jugado en el estadio Bicentenario de La Florida.


Desde temprano, los albos marcaron diferencias cuando Iván Morales anotó en el minuto 7 luego de un pase de Esteban Paredes, jugador que tuvo un rol protagónico en la jornada.


En la mediahora, el propio Morales tuvo en sus pies el segundo, pero el meta Peric contuvo el lanzamiento.


El elenco local se jugó sus cartas ya que se encontraba a un punto de los albos, pero no estuvo fino de la profundización de las jugadas, algo que los albos si encontraron. En el minuto 61, Esteban Paredes no falló ante la salida del arquero audino para marcar el 2-0. Y cuando el partido cerraba, Octavio Rivero, quien volvió a ser considerado, selló la victoria de los albos tras una habilitación de…Paredes.


Una sólida jornada para los dirigidos por Pablo Guede, quienes alcanzan su cuarta victoria en línea sumando 21 puntos y pone presión a Unión Española, que juega este domingo. Los itálicos, por su parte, se queda con 17 puntos en la tercera posición. 




FICHA TÉCNICA

Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: Julio Bascuñán 


Audax Italiano (0): Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Ricardo Escobar, Manuel Fernández, Matías Campos Toro; Juan Pablo Miño, Jorge Faúndez (46’ Ariel Martínez), Brian Carrasco, Juan Leiva (70’ René Meléndez), Nicolás Crovetto (60’ Joe Ábrigo), Sergio Santos. DT Hugo Vilches. 


Colo Colo (3): Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Fernando Meza; Óscar Opazo, Claudio Baeza, Benjamín Berríos (75′ Luis Pedro Figueroa), Gabriel Suazo, Nicolás Maturana (57′ Octavio Rivero); Iván Morales (81′ Jorge Araya), Esteban Paredes. DT Pablo Guede. 


Goles: 0-1, 7’ Iván Morales; 0-2, 61’ Esteban Paredes; 0-3, 90’ Octavio Rivero.

Fotografías: Álvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,