Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 21 de Octubre de 2017 21:42 hrs.

Deportes Pintana sigue en alza tras vencer a Deportes Santa Cruz

El cuadro capitalino se hizo fuerte en casa tras vencer a los santacruzanos por 2-1.

A pesar de tener dos hombres de más, el cuadro de Santa Cruz no pudo sostener la ventaja y terminó sucumbiendo ante los locales tras el doblete de Jonathan Guajardo, el descuento fue obra de Ignacio Pinilla.


La primera parte fue favorable al elenco visitante, que manejo los tiempos del partido y logro ponerse en ventaja tras el tanto de Ignacio Pinilla en el minuto 39’.


Ya en el segundo tiempo las cosas mejoraron para el visitante cuando Pablo Silva vio la tarjeta roja en los capitalinos, pero los locales no se dieron por vencido y lograron igualar tras el gol de Jonathan Guajardo en el 79’ y este mismo le daría la ventaja al local en el minuto 83’ decretando el definitivo 2-1.


Con el triunfo Deportes Pintana queda sexto con 19 unidades las mismas que Santa Cruz pero que por diferencia de gol queda en el cuarto lugar.


 


FICHA TÉCNICA Hora: 17:00


Estadio: Municipal de La Pintana


Árbitro: Matías Quila  


Deportes La Pintana (2): Rodrigo Paillaqueo; Italo Pizarro, Diego Cifuentes, Pablo Silva, Carlos Gutiérrez, Ignacio Ramírez, Javier Pérez, Sebastián Villalobos, Christopher Penroz(42’Christopher Penroz), Gustavo Arancibia(46’Jordan Duran), Alfredo Calderon(65’Yerko Muñoz).


Deportes Santa Cruz (1): Miguel Vargas; Pablo Feres, Fidel Córdova, Andrés Segovia(85’Andrés Segovia), Emerson Ayala, Marcelo Allende, Tomás Aránguiz, Isaías Peralta, Ignacio Pinilla, Fabián Pavez, Jhon Agüero(74’Igor Ramos).


Goles: 0-1, 39’, Ignacio Pinilla; 1-1, 79’, Jonathan Guajardo; 2-1, 83’, Jonathan Guajardo.


Rojas: 76’ Pablo Silva; 88’ Yerko Muñoz.

Fotografía: José Manuel Vera


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,