Llegada

Domingo, 22 de Octubre de 2017 00:20 hrs.

La Roja Femenina ya está instalada en Ovalle a la espera de los partidos ante Argentina

El cuadro que entrena José Letelier disputará dos amistosos en el Estadio Diaguita.

La Selección Chilena Femenina llegó este sábado a Ovalle, para disputar dos compromisos amistosos ante Argentina, en una nueva serie de duelos de preparación, pensando en la Copa América – Chile 2018.


La escuadra dirigida técnicamente por José Letelier vuelve a la cancha luego de la valiosa gira por Francia de septiembre pasado y este domingo chocará ante la Albiceleste, en un partido a puertas cerradas.


El martes 24 y como plato estelar de la inauguración del estadio Diaguita de Ovalle, La Roja volverá a medirse ante las trasandinas, esta vez en un partido Clase A, cerrando esta Fecha FIFA… Para ese compromiso, además, se espera la llegada de las seis convocadas por Letelier pertenecientes a los registros de Colo Colo, finalistas de la Copa Conmebol Libertadores Femenina que acaba de finalizar en Paraguay.


Del grupo de 24 citadas, a última hora se decidió la exclusión de la mediocampista Carol Negrón, de Cobresal, quien presentaba una dolencia en el pie que le impidió viajar al Valle del Limarí.


El partido de este martes, para el cual se espera un Estadio Diaguita a máxima capacidad, está previsto para las 20:30 Horas.


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA/COMUNICACIONES ANFP
DESDE OVALLE