Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 22 de Octubre de 2017 18:39 hrs.

Unión La Calera sigue en la cima tras igualar en el sur con Deportes Valdivia

En duelo de necesitados, el cuadro de La Región de Los Ríos y los cementeros empataron 1-1 en el estadio Parque Municipal.

Con goles de Rafael Viotti quien abrió el marcador para la visita y la igualdad de Dagoberto Currimilla, Deportes Valdivia y Unión La Calera repartieron puntos.


Primer tiempo que comenzó favorable al visitante, que vio como Richard Leyton evitaba la caída de su portería en doble ocasión, aunque nada pudo hacer en el minuto 18’ tras el gol de Rafael Viotti. De ahí en más Deportes Valdivia se fue con todo a buscar la igualdad, que llegaría en el minuto 37’ desde los doce pasos tras el gol de Dagoberto Currimilla.


En el complemento el cuadro que es dirigido por Jorge Aravena, salió con todo a buscar el partido y poder quedarse con los tres puntos, pero no pudo volver a vulnerar la portería de Lucas Giovini.


De esta forma Valdivia suma 9 unidades en este transición 2017, mientras que Calera queda con 25 puntos como líder del torneo.  


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Parque Municipal
Árbitro: Christian Rojas


Deportes Valdivia: Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Duran, Víctor González, Erick Wiemberg, Andrés Díaz, Carlos Opazo, Nahuel Donadell(71’Jorge Galvéz), Christopher Ojeda(85’Fulvio Chavez), Alejandro Martínez, Ignacio Torres(57’Maicol González). DT: Orlando Aravena.


Unión La Calera: Lucas Giovini; Francisco Sánchez, Víctor Morales, Matías Navarrete, Wilson Piñones, Fernando Saavedra, Diego Orellana, Alberto Martínez(73’Felipe Salinas), Paulo Rosales(73’Lucas Fierro ), Gonzalo Aban, Rafael Viotti. DT: Víctor Rivero.


Goles: 0-1, 18’, Rafael Viotti; 1-1; 37’, Dagoberto Currimilla.


Fotografía: Claudio González/Deportes Valdivia


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,