Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 22 de Octubre de 2017 19:46 hrs.

Cobresal sumó tres puntos de oro luego de vencer a Deportes La Serena

Con tantos de Ever Cantero y Lino Maldonado, los mineros dieron cuenta de los papayeros y salieron de la zona de descenso.

En partido por la 12ª fecha del campeonato Loto Transición 2017, Cobresal derrotó por 2-1 a Deportes La Serena en el estadio El Cobre de El Salvador.


El conjunto de la Tercera Región buscaba el triunfo para abandonar los últimos lugares de la tabla del coeficiente de rendimiento y lo consiguió con las anotaciones de Ever Cantero (30’) y Lino Maldonado (74’). El empate parcial de los serenenses fue de Albano Becica (57’).


El elenco de Gustavo Huerta suma 14 puntos en el torneo y el elenco granate desperdició la opción de quedar más cerca de los punteros, quedándose con 19 puntos.




FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: El Cobre de El Salvador
Árbitro: Benjamín Saravia. 


Cobresal (2): Leonardo Figueroa; Juan Contreras, Diego Silva, Rodolfo González, Alejandro López; José Luis Cabión, Jorge Romo (64’ Víctor Hugo Sarabia), Nelson Sepúlveda (72’ Rolando Abarca), Fabián Núñez (64’ Lino Maldonado); Fabián Saavedra, Ever Cantero. DT Gustavo Huerta. 


Deportes La Serena (1): Pedro Carrizo; Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito; Juan Beltrand (46’ Jorge Troncoso), Franco Segovia, Patricio Rubina (54’ Bryan Cortés), Cristóbal Marín, Albano Becica; John Jairo Mosquera. DT Jaime García. 


Goles: 1-0, 33’ Ever Cantero; 1-1, 57’ Albano Becica; 2-1, 74’ Lino Maldonado.


Fotografías: Alex Castillo/cdcobresal.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,