Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 22 de Octubre de 2017 21:34 hrs.

Deportes Puerto Montt sorprendió a Coquimbo Unido en la Cuarta Región

Los piratas no pudieron sacar provecho de las derrotas de los líderes cayendo por 2-1 frente a los sureños quienes se alejan de la zona de peligro en el coeficiente de rendimiento.

Coquimbo Unido dejó escapar la opción de quedar en el segundo lugar en el campeonato Loto Transición 2017 luego de perder por 2-1 como local ante Deportes Puerto Montt en el cierre de la 12ª fecha.


El conjunto sureño ha subido su rendimiento en las últimas jornadas y se puso en ventaja en los 15 minutos a través de Jorge Guajardo. Recién en el segundo lapso, Fabián Torres logró la paridad para los piratas en el minuto 52. Sin embargo, la ventaja definitiva los sureños llegó en los 64 minutos a través de Leandro Delgado luego de un balón detenido.


Pese a lo intentos finales de los aurinegros, los sureños se llevaron los tres puntos desde el puerto pirata sumando 17 puntos y prácticamente asegurando su permanencia en la categoría para el próximo campeonato. Por su parte, Coquimbo Unido se queda con 19 puntos en el sexto lugar sin poder sacar provecho de las caídas de los rivales directos en los primeros puestos.


En la próxima jornada, Deportes Puerto Montt recibe a Cobresal y los piratas visitan a Deportes Copiapó.




FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro: Cristián Garay. 

Coquimbo Unido (1): Franco Cabrera; Isaías Meneses (46’ Nicolás Berardo), Fabián Torres, Washington Torres, Diego Carrasco; Jorge Orellana (24’ Daniel Malhue), Álvaro Torres, Marco Collao (71’ Gerardo Cortés), Iván Ledezma; Camilo Melivilú, Leonardo Monje. DT Patricio Graff. 


Deportes Puerto Montt (2): Fabián Moyano; Diego Subiabre, Cristian Magaña, Wladimir Herrera, Pablo Tapia; Juan Pablo Abarzúa, Leandro Delgado, Jonathan Núñez (57’ Víctor Cisternas), Isaac Barrera (46’ Pablo Soto), Jorge Guajardo (90’ Gerson Valle); Sebastián Abreu. DT Óscar Correa. 


Goles: 0-1, 15’ Jorge Guajardo; 1-1, 52’ Fabián Torres; 1-2, 64’ Leandro Delgado.


Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,