Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 12:31 hrs.

Huachipato y Santiago Wanderers definen al primer finalista en Talcahuano

Acereros y porteños saltan a la cancha del con la misión de avanzar a la última instancia de la 38º versión del tradicional torneo del fútbol chileno.

El Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano será el escenario del encuentro entre Huachipato y Santiago Wanderers, quienes se miden por la revancha de las semifinales de la Copa Chile MTS 2017 este miércoles a las 18:00 horas, con el arbitraje de Jorge Osorio.


La llave de esta semifinal está igualada y cualquiera de los equipos tiene las chances de avanzar al encuentro decisivo de la edición de este año tras igualar la semana anterior 1-1 en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


En los acereros asumen que el duelo no está para relajos y que deben jugar aplicados para sellar la clasificación a la final y conseguir pasajes a torneos internacionales el 2018.  El meta Carlos Lampe fue claro al decir que “es el partido más importante del año y lo tomamos así. Es una oportunidad única para llegar a un torneo internacional y lo jugaremos con esa seriedad y mucha ilusión”. indicó al Diario Concepción.


En tanto los wanderinos, viven una semana crucial ya que además del encuentro de esta tarde en la Octava Región, el domingo juegan ante O'Higgins un crucial partido para intentar salir de los últimos puestos del coeficiente de rendimiento donde están penúltimo puesto.


En el Decano se juegan sus chances para asistir a un torneo internacional el próximo año y es por eso que van por esta llave ante el conjunto dueño de casa. “Queremos llegar a la final de Copa Chile. Fue un objetivo propuesto por el grupo y creo que respecto al campeonato de Transición y de acuerdo a lo mostrado en el clásico porteño, creo que a cualquier equipo le podemos sacar puntos”, destacó el defensa Andrés Robles, al diario La Estrella de Valparaíso.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,