Copa Chile MTS 2017

Miércoles, 25 de Octubre de 2017 12:57 hrs.

Deportes Antofagasta y Universidad de Chile van por sus propios sueños en la otra semifinal

La revancha se jugará esta noche en el Calvo y Bascuñán, en donde, los azules se encuentran en ventaja tras vencer en la ida por 2-0 a los pumas en el Nacional.

Desde las 21:00 horas, Deportes Antofagasta y Universidad de Chile j buscarán definir al otro finalista de la Copa Chile MTS 2017. El ganador no sólo quedará a las puertas de conseguir el trofeo del tradicional campeonato, sino que también para el caso de los nortinos es una clasificación a competencias internacionales, ya que los universitarios ya están clasifcados a la COpa Libertadores 2018.


En el primer duelo, fue victoria de La "U" por 2-0, pero en el elenco de la Segunda Región existe la convicción de revertir el marcador. Lo mostrado en el actual Campeonato Scotiabank Transición 2017 donde marchan en el tercer lugar con 19 puntos, refuerza la idea en los dirigidos por Nicolás .


“Va a ser muy complicado enfrentar a la 'U'. Sabemos que estamos en desventaja, obviamente jugamos con un equipo de mucha jerarquía y donde hacerle dos goles, será muy difícil. No obstante, sabemos que tenemos mucha convicción y ganas de dar vuelta el resultado de la llave”, señaló el volante Cristián Rojas al Mercurio de Antofagasta.


Algo similar se vive en el conjunto capitalino. Donde los dirigidos por Guillermo Hoyos, aún se ilusionan con conseguir este semestre, el bicampeonato en el torneo nacional y su sexta Copa Chile. Sin embargo, en la antesala al partido Mauricio Pinilla dijo


“Es una pequeña ventaja, pero debemos afrontarlo con mucha concentración y humildad. Todavía no hemos pasado a ninguna final y la puerta está abierta para los dos equipos”, fueron las palabras de "Pinigol".


Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en la Segunda Región.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,