Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 27 de Octubre de 2017 12:49 hrs.

Unión La Calera quiere acercarse a la corona recibiendo a Barnechea

Los cementeros se miden este viernes frente a uno de los más cercanos perseguidores. Mientras que Cobreloa buscará prolongar el suspenso con una victoria frente a Rangers el sábado.

Un duelo de campanillas se vivirá este viernes en Quillota abriendo la 13ª fecha del campeonato Loto Transición 2017. El líder Unión La Calera, que tiene 25 puntos, recibe a Barnechea, uno de los escoltas con 20 unidades. El duelo se jugará esta noche desde las 20:00 horas en la que los cementeros comenzar cerrar el camino al tan ansiado título y de paso alejarse más en la tabla de coeficiente de rendimiento.


Atentos a ese compromiso están en Cobreloa, otro cuadro con 20 unidades, quien al día siguiente se medirá frente a Rangers en Talca desde las 20:30 horas. La jornada sabatina arranca con tres encuentros a las 17:00 horas. Destaca la presencia de Coquimbo Unido en Caldera enfrentando a Deportes Copiapó. En La Pintana, Santiago Morning recibe a Deportes Valdivia. Los sureños necesitan sumar puntos para salir de último lugar del coeficiente de rendimiento.


También habrá juego en San Bernardo con el partido entre Magallanes y San Marcos de Arica.


Una hora más tarde, Deportes Puerto Montt espera consolidar su buen momento enfrentando a Cobresal, cuadro que quiere alejarse del descenso.


Otros que persiguen el mismo objetivo son Deportes Iberia y Ñublense, quienes se enfrentan a las 19:00 horas en el estadio Municipal de Los Ángeles.


El domingo se jugará sólo un encuentro, el que protagonizarán Deportes La Serena y Unión San Felipe, desde las 16:30 horas en el estadio La Portada.  Los serenenses buscarán recuperarse para seguir en los primeros lugares y los aconcagüinos van por el triunfo para mantenerse en la serie.

FOTO ARCHIVO