Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 27 de Octubre de 2017 13:01 hrs.

Deportes Vallenar va por una nueva jornada en la cima frente a Deportes Recoleta

Los dirigidos por Ramón Climent juegan este sábado frente a los metropolitanos en el estadio Nelson Rojas. Mientras sus escoltas Naval y Malleco Unido miden fuerzas el domingo en Talcahuano.

Este fin de semana, el campeonato de Segunda División Transición 2017 vivirá la 16ª fecha donde destaca el compromiso entre el líder Deportes Vallenar y Deportes Recoleta, quienes se enfrentan este sábado a las 19:00 horas en el estadio Nelson Rojas de la ciudad de la Tercera Región.


Los nortinos tienen 23 puntos en la parte alta y el conjunto metropolitano marcha noveno con 17 puntos, aunque en algunos pasajes amagó con alcanzar la cima.


Otro partido importante será el domingo en Talcahuano entre las escuadras de Naval y Malleco Unido desde las 18:00 horas. Los del “Ancla” van segundos con 22 unidades y el “León de Nahuelbuta” está un lugar más abajo con 21.


Mientras tanto, San Antonio Unido, que marcha en el cuarto lugar con 20 puntos, jugará frente a Deportes Pintana el sábado a las 16:30 horas en la ciudad porteña.


El mismo día se vivirá el clásico de la Sexta Región entre Deportes Santa Cruz y Colchagua CD, desde las 19:00 horas. Los dos elencos comparten la sexta plaza con 19 puntos y buscarán el triunfo para acercarse a los lugares de avanzada.


Otra necesidad tiene Independiente de Cauquenes, quien el domingo recibe a Deportes Melipilla (17:00 horas). Los maulinos van por la victoria para salir de la zona de descenso y tomar distancia del colista Deportes Osorno, que queda libre en esta jornada.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,