Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 28 de Octubre de 2017 20:49 hrs.

Deportes Iberia logró un agónico triunfo sobre Ñublense

El tanto de Diego Ruiz en los descuentos le dio la victoria a los azulgranas que toman un respiro en la lucha de la permanencia complicando a los chillanejos.

Una victoria clave en la lucha por zafar de la zona de descenso logró Deportes Iberia luego de vencer por la cuenta mínima a Ñublense en duelo jugado en Los Ángeles por la 13ª fecha del campeonato Loto Transición 2017.


El encuentro entre dos equipos apremiados por su situación en la tabla del coeficiente de rendimiento se definió en el tiempo adicional cuando Diego Ruiz anotó la única cifra en el minuto 90 1’.


Un triunfo que permite a los dirigidos por Luis Landeros sacar una mínima ventaja sobre los chillanejos en la tabla del coeficiente de rendimiento. Mientras los azulgranas queda en el 13º puesto con 1,09, el conjunto rojo queda en la penúltima posición con 1,07.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Municipal de Los Ángeles
Árbitro: Rafael Troncoso.


Deportes Iberia (1): Emanuel Vargas; Mario Pardo, Sebastián Silva, Diego Opazo, Mauro Aguirre; Diego Urquieta. Braulio Baeza, Juan Gutiérrez, Alexis Delgado (75’ Giovanni Asken); Mauricio Gómez (88’ Óscar Magaña), Marcelo Jorquera (46’ Diego Ruiz). DT Luis Landeros. 


Ñublense (0): Sebastián Contreras; René Bugueño, Emiliano Pedreira, Hugo Bascuñán, Diego Sepúlveda; Luciano Gaete, Eduardo Vilches, Matías Arrúa; Ignacio Ibáñez (66’ Cristián Retamal), Sebastián Varas, Vicente Gatica (85’ Paulo Olivares). DT Emiliano Astorga.


Gol: 90 1’ Diego Ruiz.


Fotografía: Livio Veloso/daleiberia.cl
Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,