Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 28 de Octubre de 2017 21:03 hrs.

Deportes Vallenar sigue como solitario líder tras vencer a Deportes Recoleta en el norte

El conjunto de la Tercera Región amplia su ventaja en la tabla al llegar los 26 puntos y terminará la fecha como único líder.

Deportes Vallenar fue local en el estadio Municipal Nelson Rojas frente a Deportes Recoleta, duelo válido por la decimosexta fecha del Campeonato Segunda División Transición 2017.


El marcador lo abrió la visita, cuando Jaime Jerez aprovechó  para concretar el gol que los ponía al frente. Sin embargo, la alegría metropolitana sólo duró cuatro minutos, ya que Ismael Almendares empató las acciones, tanto que dio un nuevo aire a los dirigidos por Ramón Climent para la segunda fracción.


A los 64' Juan Silva ponía el tablero a favor de los vallenarinos cuando ganó en un duelo mano a mano con el portero Leandro Cañete.


El golpe de gracia local llegó a los 77', en una acción individual de Pedro Rojas que encontró sin reacción a la defensa visitante.


Con este triunfo, Deportes Vallenar es solitario líder del torneo con 26 unidades, a tres de su cercano perseguidor, San Antonio Unido. En tanto, Recoleta se quedó en la novena posición con 17 unidades, a cuatro puntos de la zona de descenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Nelson Rojas
Árbitro: Juan Lara


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Leonel Mena, Matías Fabres; Juan Toloza, Juan Silva (85' Jorge Moraga), Fracisco Arancibia (92' Matías Lagües), Francisco Araya; Ismael Almendares y Vildan Alfaro (61' Pedro Rojas). DT: Ramón Climent.


Deportes Recoleta (1): Leandro Cañete; Christian Sepúlveda, Jaime Jerez (80' Fabian Ramos), Matías Aguilar, Marco Hidalgo; Matías Celis (68' Esteban Giorgetti), Diego González, Byron Nieto (56' Felipe Báez), Ariel Salinas; Jorge Meneses y Stefan Pino. DT: Fabián Marzuca.


Goles: 0-1, 35’ Jaime Jerez, 1-1, 38’ Ismael Almendares; 2-1, 64’ Juan Silva; 3-1, 77’ Pedro Rojas.


Fotografía: Mauro Guerrero Gallardo