Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 28 de Octubre de 2017 21:04 hrs.

Deportes Santa Cruz se queda con el clásico frente a Colchagua CD en los minutos finales

En los descuentos, John Salas le dio la victoria a los unionistas por 2-1 ante sus vecinos de San Fernando.

Intenso de principio a fin fue el clásico de la Sexta Región entre Deportes Santa Cruz y Colchagua, que terminó con el triunfo para los dueños de casa de forma agónica por 2-1 en duelo por la 16ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.


El elenco de la “herradura” se puso en ventaja en el primer triunfo con un autogol de Fidel Córdova en el minuto 40. Pero en la recta final del encuentro, los dirigidos por Ronnie Radonich logró dar vuelta el marcador con las anotaciones de Sebastián Julio (78’) y John Salas, este último en tiempo adicional (90 4’).


El triunfo permite a los unionistas sacar una ventaja de tres puntos a los archirrival en la tabla. Con 22 puntos se ubica en el cuarto puesto, mientras que Colchagua se queda con 19 puntos en la séptima posición.



FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Marcelo González.


Deportes Santa Cruz (2): Miguel Vargas; Tomás Aránguiz, Fidel Córdova, Emerson Ayala, Andrés Segovia; Pablo Feres, Isaías Peralta, Marcelo Allende; Igor Ramos (56’ John Salas), Fabián Pavez (67’ Sebastián Julio), Ignacio Pinilla. DT Ronnie Radonich 


Colchagua CD (1); Alexis Guzmán; Rodrigo Moya, Diego Olate, Sergio Catalán, Michael Silva; Guillermo Cubillos, Kevin Gómez (63’ Giovanni Narváez) Gonzalo Mendiburo, Francisco Gaete; Iván Pardo, Walter Aguilar (73’ Felipe Escobar). DT Raúl González.


Goles: 0-1, 40’ Autogol Fidel Córdova; 1-1, 78’ Sebastián Julio; 2-1, 90 4’ John Salas.


Fotografías: José Manuel Vera