Undécima Fecha

Sábado, 28 de Octubre de 2017 22:29 hrs.

Curicó Unido sale de la parte baja de la tabla tras vencer a San Luis de Quillota

Con tanto de Alfredo Ábalos, los torteros lograron imponerse por la cuenta mínima y supera a dos elencos en la tabla del coeficiente de rendimiento.

Una victoria vital en sus aspiraciones de salir de la zona de descenso logró esta noche Curicó Unido luego de imponerse por la cuenta mínima a San Luis de Quillota en el estadio La Granja de Curicó por la undécima fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.


El elenco de la Séptima Región logró marcar diferencias gracias al tanto de Alfredo Ábalos, quien aprovecha un centro desde el costado izquierdo y define en el centro del área superando la resistencia del meta Ignacio González en el minuto 38.


San Luis pudo cambiar la historia del partido con una llegada de Yerson Opazo, pero el arquero Jorge Deschamps estuvo notable para evitar la paridad. En el otro arco, Nicolás Gauna tuvo la oportunidad para marcar el 2-0, pero su remate de fue por sobre el travesaño.


Al final, la victoria por la cuenta mínima es festejado en la Región del Maule ya que permite a los torteros salir de la zona de promoción con un puntaje de 1,09 superando a Palestino y Santiago Wanderers. Mientras que los dirigidos por Miguel Ramírez sigue sin levantar cabeza y se queda con 13 puntos en la décima posición.




FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Ángelo Hermosilla. 


Curicó Unido (1): Jorge Deschamps; Raimundo Rebolledo, Franco Bechtholdt, Francisco Silva, Nelson Rebolledo; Martín Cortés, Sebastián Rivera, Christopher Díaz, Diego Pezoa (46’ Nicolás Gauna); Diego Alvarado (75’ Gary Tello), Alfredo Ábalos. DT Luis Marcoleta. 


San Luis (0): Ignacio González; Rodrigo González, Gabriel Díaz, Sebastián Ramírez, Manuel Bravo; Yerson Opazo (68’ Diego Chaves), Álvaro Césped (28’ Pablo Ruiz), Braulio Leal, Felipe Saavedra (53’ Ronald González); Gerson Martínez, Mauro Caballero. DT Miguel Ramírez. 


Gol: 1-0, 38’ Alfredo Ábalos.


Fotografías: Jorge Brito-Gonzalo Basualto
Etiquetado en:   Portada ,