Campeonato Scotiabank Transición 2017

Domingo, 29 de Octubre de 2017 14:47 hrs.

Deportes Antofagasta y Audax Italiano se enfrentan para mantenerse en la parte alta

Los dos elencos buscan la victoria en el estadio Calvo y Bascuñán para no alejarse de los primeros puestos.

Con el arbitraje de Francisco Gilabert, Deportes Antofagasta se enfrenta esta tarde (18:00 horas) a Audax Italiano en uno de los encuentros que cierra la undécima fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017.


Dos elencos que se encuentran en la zona alta de la tabla de posiciones. Mientras los nortinos marchan en el cuarto puesto con 19 puntos, los itálicos se encuentran en la sexta posición con 17 puntos.


Los “pumas” esperan mantener el buen nivel de la última semana en la que vencieron a San Luis y Universidad de Chile (este último en la Copa Chile MTS). “El equipo está jugando muy bien. Después de lo ocurrido en Copa Chile, sólo nos queda centrarnos en el campeonato, estamos arriba y eso hay que mantenerlo”, indicó el volante Pablo Corral.


En el lado de los verdes, el técnico Hugo Vilches señaló que aprendieron de los errores cometidos en la derrota frente a Colo Colo disputado en La Florida. “Hay que dejar atrás el partido contra Colo Colo. A esta altura hay que levantarse inmediatamente en la que no sólo hay que conformarse con hacer una buena presentación, sino que hay que traerse los tres puntos”, apuntó el estratega.


Etiquetado en:   Portada ,