Undécima Fecha

Domingo, 29 de Octubre de 2017 18:14 hrs.

Everton vence a la Universidad de Concepción y se mete en la pelea por el título

Los ruleteros se hicieron fuerte en casa para vencer al campanil y meterse de lleno en la disputa por la corona del Scotiabank Transición 2017.

Con goles de Iván Ochoa y Patricio Rubio, el cuadro Oro y Cielo logro quedarse con los tres puntos, escalando hasta la cuarta ubicación con 20 unidades. El descuento universitario fue obra de Ronald de La Fuente.


Primera etapa apretada la que se jugó en el estadio Sausalito, donde ambas escuadras contaron con opciones para poder abrir el marcador, pero fueron los porteros que evitaron las caídas de sus porterías. Ya sobre el final del primer tiempo en el visitante vio la tarjeta roja por doble amarilla Felipe Mencia.


En el complemento vinieron las emociones, siendo el cuadro local el encargado de abrir en el marcador a través de Iván Ochoa (75’). Pero el campanil no se daría por vencido y sobre el final del encuentro llegaría a la paridad tras el gol de Ronald de La Fuente (86’).


Cuando parecía que repartían puntos, un centro desde el sector izquierdo es capitalizado por Patricio Rubio que con un cabezazo le daba la victoria a los Viñamarinos (90’). 


De esta forma, el cuadro oro y cielo escala hasta la cuarta posición del Transición con 20 unidades mientras que La Universidad de Concepción queda con 14 puntos en la novena ubicación.



FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Sausalito
Árbitro: Felipe González

Everton (2): Eduadro Lobos, Cristián Suárez, Dilan Zuñiga, Camilo Rodríguez (69' Franco Ragusa), Francisco Venegas, Lucas Mugni (54' Raúl Becerra), Jaime Carreño (54' Kevin Medel), Iván Ochoa, Óscar Salinas, Juan Cuevas, Patricio Rubio. DT: Pablo Sánchez.

Universidad de Concepción (1): Cristián Muñoz, Héctor Berríos, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Hugo Droguett, Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Walter Ponce (46' Felipe Fritz) (80' Michael Lepe), Jean Meneses, Carlos Escobar. DT: Francisco Bozán.

Goles: 1-0, 75' Iván Ochoa; 1-1, 86' Ronald de la Fuente; 2-1, 90' Patricio Rubio.

Expulsado: 44' Gustavo Mencia.

Fotografías: José Flores/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Portada ,