Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 29 de Octubre de 2017 19:17 hrs.

Unión San Felipe sorprendió como forastero a Deportes La Serena

En el partido jugado en el estadio La Portada, el cuadro local cayó por la cuenta mínima ante el cuadro del Valle del Aconcagua.

Con la solitaria anotación del volante Emanuel Pio, el cuadro de San Felipe logro una importante victoria ante los Papayeros, que le da un respiro en la parte baja de la tabla del coeficiente del campeonato Loto.


Un partido de pocas emociones el que protagonizaron el cuadro Papayero y los del Valle del Aconcagua, donde en la primera parte el balón se posiciono mayoritariamente en la mitad del campo de juego, lo que hizo que se presenciaran pocas emociones en el estadio La Portada.


En el complemento las cosas no cambiaron mucho en cuanto al trámite del encuentro, aunque fue el cuadro visitante quien logró abrir el marcador a través de su volante Emanuel Pio en el minuto 77’, que a la postre sería el único tanto del encuentro.


De esta forma, el cuadro Sanfelipeño logro un triunfo de oro pensando en la parte baja de la tabla, mientras que con la derrota de La Serena,  el cuadro de Unión La Calera es el campeón del Campeonato Loto transición 2017.


 


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Jorge Osorio  


Deportes La Serena: Pedro Carrizo; Mario Parra, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Hernán Albano Becica, Yonathan Suazo(58’Patricio Rubina), Franco Segovia(45’Jorge Troncoso), Cristóbal Marín, Bryan Cortés(67’Joaquín Montecinos), Felipe Venegas.


Unión San Felipe: Boris Pérez; Jesús Pino, Gonzalo Villegas, David Fernández, Daniel Silva, Juan Méndez(65’Claudio Galeano), Mathias Crocco(91’Félix Cortés), Jimmy Cisterna, Jorge Acuña(27’), Emanuel Pio, Héctor Vega.


Goles: 77’, 1-0, Emanuel Pio.

Fotografías: Hernán Contreras/photopresschile.cl


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,