Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 29 de Octubre de 2017 20:21 hrs.

Naval y Malleco Unido se reparten puntos en El Morro

La paridad a un gol se debió a las anotaciones en los extremos del primer tiempo por lo que los aleja de la cima de la tabla de posiciones

El cierre de la 16ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017 ofrecía un atractivo duelo en la que terminó igualado a un gol entre Naval de Talcahuano y Malleco Unido quienes se vieron las caras en el estadio El Morro.


Al inicio del juego, el local se puso en ventaja con la anotación de Luis Riveros. Pero en los 45 minutos, Diego Inostroza marcó el tanto para el “León de Nahuelbuta”.


El reparto de puntos impide a los dos equipos quedar más cerca del líder Deportes Vallenar. Los choreros están segundos con 23 puntos y Malleco Unido tiene un punto menos en la cuarta posición. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: El Morro de Talcahuano.
Árbitro: Rodrigo Carvajal 


Naval (1): Gustavo Merino; Bastián Henríquez, Daniel Castillo, Jeribeth Carrasco, Boris Sandoval; Patricio Leiva, Juan Pablo Aguilera (77’ Hugo Toro), Luis Pacheco, Leonardo Hernández; Kevin Martínez, Luis Riveros. DT Patricio Almendra. 


Malleco Unido (1): Bernardo Contreras; Matías Muñoz, Elvis Acuña, Julio Inaí, Christian Venegas; Gustavo Zamudio, Claudio Sandoval, Alan Vergara (85’ Felipe Albornoz), Edgard Melo; Diego Inostroza, José Torres. DT Christian Muñoz. 


Goles: 1-0, 1’ Luis Riveros; 1-1, 45’ Diego Inostroza.


Fotografía: Alberto Sepúlveda
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,