Undécima Fecha

Domingo, 29 de Octubre de 2017 20:23 hrs.

Santiago Wanderers logra un importante triunfo ante O'Higgins en Rancagua

Los caturros fueron una visita ingrata en la Sexta Región y vencieron por 0-3 al cuadro celeste.

Con goles de Jean Paul Pineda, Cesar Cortés y Enzo Gutiérrez, los de Valparaíso lograron un triunfo de oro para alcanzar al cuadro de Palestino en el coeficiente de rendimiento. Por su parte O’Higgins sigue en la parte baja del Campeonato Scotiabank Transición 2017 con 6 unidades.


Un primer tiempo que comenzó con todo para el cuadro visitante, que veía como en el minuto 8’, Jean Paul Pineda abría el marcador en el estadio El Teniente. Eso no sería todo para el cuadro caturro, que en el minuto 29’, Cesar cortés con un ajustado remate colocaba el 0-2 en favor del visitante.


En el complemento, los celestes intentaron una reacción pero no pudieron con la defensa caturra y con el portero Castellon, mientras que en un contraataque el cuadro de Santiago Wanderers logró aumentar el marcador en el minuto 52’ a través de la inexorable ley del ex, cuando Enzo Gutiérrez supero la resistencia de Miguel Pinto.


Así Santiago Wanderers alcanzó en la tabla del coeficiente a Palestino con un 1.04, mientras que O’Higgins sigue en la parte baja de la tabla del torneo junto con Deportes Iquique, ambos con 6 unidades.



FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: El Teniente
Árbitro: Christian Rojas  


O’Higgins (0): Miguel Pinto; Albert Acevedo(60’Matías Meneses), Raúl Osorio, Bastián San Juan, Fabricio Fontanini; Martín Rolle(46’Pablo Calandria), Franz Schultz, Hugo Herrera, Alejandro Márquez(46’Joel Acosta), Juan Fuentes, Gustavo Gotti,


Santiago Wanderers (3): Gabriel CAstellon; Ezequiel Luna, Mario López, Andrés Robles, Luis García, Adrián Cuadra(69’Marco Medel), Cesar Cortés(80’Kevin Valenzuela), Esteban Carvajal, Enzo Gutiérrez, Matías Fernández(74’Bernardo Cerezo), Jean Paul Pineda.


Goles: 8’, 0-1, Jean Paul Pineda; 29’, 0-2, Cesar Cortés; 52’, 0-3, Enzo Gutiérrez.

Fotografías: Alejandro Peñaloza-Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,