Clubes

Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 14:50 hrs.

En Deportes Temuco se les abre el apetito para clasificar a un torneo internacional

Tras ganar los dos últimos partidos, en el equipo albiverde existe confianza en lograr el objetivo: “Estamos motivados”, indicó el defensa Nicolás Ramírez.

Expectación hay en Deportes Temuco luego de las recientes victorias frente a Deportes Iquique y Colo Colo por el campeonato Scotiabank Transición 2017. Se encuentra en el séptimo lugar con 16 puntos y está a cuatro unidades de Everton, cuadro que está ingresando a la Copa Conmebol Sudamericana.


“El triunfo sobre Colo Colo nos inyecta energía para enfrentar lo que viene. Estamos muy motivados", reconoció el defensa albiverde, Nicolás Ramírez, al diario Austral de Temuco.


Destacando el alza individual y colectiva, el zaguero proyecta el siguiente encuentro frente a Deportes Antofagasta, este domingo en el estadio Germán Becker. “Será un partido importante. Ellos tienen jugadores fuertes y rápidos. Hay que evitar que reciban la pelota con ventaja”, adelantó Ramírez,


Para lograr el objetivo es importante estar aplicados para obtener victorias en las cuatro presentaciones finales que tendrán en el certamen. Para el volante Mathias Riquero, “la concentración será fundamental. En estas instancias no se pueden dar ventajas. Tenemos que trabajar el partido del domingo con inteligencia”, señaló.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,