Clubes

Jueves, 02 de Noviembre de 2017 17:23 hrs.

En Deportes Antofagasta no se ponen límites: “Estamos dispuestos de alcanzar nuestra mejor versión”

El entrenador Nicolás Larcamón confía en que el elenco nortino podrá estar más arriba en la tabla del campeonato Scotiabank Transición.

La buena campaña de Deportes Antofagasta en el campeonato Scotiabank Transición entusiasma en la Segunda Región. El elenco “puma” marcha en la quinta posición con 20 puntos a cuatro unidades del líder Unión Española.


Con la opción de pelear la punta y la opción de entrar a torneos internacionales, el entrenador Nicolás Larcamón indicó en conversación con el diario El Mercurio de Antofagasta sus aspiraciones de cara a las cuatro fechas finales, partiendo por el compromiso de este domingo frente a Deportes Temuco.


“Tenemos la ilusión que haremos unas muy buenas presentaciones en estos últimos encuentros, lo que nos permitiría obtener la puntuación necesaria para cumplir el sueño que nos trazamos al principio del semestre, que es posicionar y dejar en lo más alto a Deportes Antofagasta”, señaló el estratega nortino.


Y para conseguir el objetivo, advierte que puede sacar más rendimiento a sus jugadores. “Tendremos que estar muy enfocados, porque cualquier detalle determinará el rumbo en el campeonato y la posibilidad de clasificar a un torneo internacional. Estamos muy dispuestos para alcanzar nuestra mejor versión”, señaló.


Para ello, añadió que “venimos de hacer buenos partidos, donde el funcionamiento del equipo se ha visto bien. Sólo nos resta ajustar cosas, de cara al finiquito, de cara a los últimos metros del avance, pero en líneas generales, nos enfocaremos en el descanso, para así llegar 100% al partido del domingo contra Deportes Temuco en el sur”.


En cuanto al aspecto finiquito, Larcamón señaló que no le preocupa demasiado. “No hay que plantearlo como algo alarmante. El equipo está generando muchas situaciones de gol, el problema estaría si es que no las creáramos. Sólo falta tomar mejores decisiones al momento de finalizar las jugadas”, cerró.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,