Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 03 de Noviembre de 2017 14:05 hrs.

Unión La Calera visita a San Marcos de Arica con la misión de asegurar la permanencia

Los cementeros pretender ganar el domingo en el norte para dedicarse definitivamente en la final de la categoría, precisamente frente al conjunto santo.

Ya asegurado el primer lugar en la tabla general del campeonato Loto Transición 2017, Unión La Calera buscará salir definitivamente de los últimos lugares de la tabla del coeficiente de rendimiento visitando a San Marcos de Arica, el domingo a las 21:00 horas en el estadio Carlos Dittborn.


En esa misma lucha hay un duelo clave que se jugará el domingo a las 17:00 horas entre Cobresal y Deportes Iberia en El Salvador, dos elencos que necesitan los puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla. Los mineros tienen 1,07 y los azulgranas 1,09.


En el mismo horario, Deportes Valdivia, quien cierra la tabla con 1,07, recibe a Deportes Copiapó en el estadio Parque Municipal. Y Ñublense, también con el mismo puntaje, recibe a Deportes Puerto Montt.


Mientras tanto, Cobreloa y Deportes La Serena se enfrentan en el estadio “Zorros del Desierto” con la idea de quedar en el segundo lugar.


El sábado se juegan dos encuentros. A las 18:30 horas Rangers recibe a Magallanes y a las 20:00 horas Coquimbo Unido buscará recuperarse luego de dos caídas recibiendo a Santiago Morning, cuadro que viene de una derrota en la jornada anterior.


La fecha empieza este viernes con el encuentro entre Barnechea y Unión San Felipe, desde las 20:30 horas en el estadio Municipal de Lo Barnechea.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,