Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 03 de Noviembre de 2017 16:04 hrs.

El líder Deportes Vallenar tiene un complejo desafío visitando a Malleco Unido

Los albiverdes jugarán el domingo en la Novena Región frente a uno de sus escoltas, a cual los separa cuatro puntos.

El duelo entre Deportes Pintana y Deportes Melipilla dan el vamos a la 17ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Ambas escuadras se medirán este sábado a las 17:00 horas en el sector sur de la Región Metropolitana. Los auriverdes tiene 19 puntos en el séptimo puesto y el “Potro” está quinto con 22 unidades.


El mismo sábado habrá fútbol en el estadio Joaquín Muñoz García de Santa Cruz con el encuentro entre Deportes Santa Cruz y Naval de Talcahuano, quienes buscan acercarse al líder Deportes Vallenar desde las 19:00 horas.


El elenco nortino, por su parte, defiende la punta este domingo cuando visite a Malleco Unido en Angol (17:30 horas). Deportes Vallenar tiene 26 puntos y su rival cuenta con 22 unidades, por lo que tiene la opción da acortar la distancia.


En el mismo horario, Colchagua CD e Independiente de Cauquenes disputarán duelo clave para salir de las posiciones de peligro. Finalmente, a las 16:30 horas Deportes Recoleta buscará recuperar terreno cuando enfrente al colista Deportes Osorno.


Libre quedará San Antonio Unido.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,