Duodécima Fecha

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 20:13 hrs.

Audax Italiano derrotó a Curicó Unido y se ilusiona con copas internacionales

Brayan Carrasco y Sergio Santos anotaron los dos tantos con que los floridanos vencieron a los albirrojos.

En el marco de la duodécima fecha del Campeonato Scotiabank de Transición 2017, Audax Italiano recibió a Curicó Unido, duelo que se jugó en el estadio La Florida y que finalizó 2-0 en favor de los locales.


Un trabado primer tiempo fue el que vivieron itálicos y curicanos en la capital. Y es que ninguno de los planteles estuvo certero en campo contrario, yéndose al descanso con el marcador intacto.


Tras el descanso las cosas cambiaron radicalmente. Y es que Brayan Carrasco (70`) conectó el primer tanto, para que Sergio Santos (91`) sellara el cotejo así favor.


Con este resultado Audax Italiano suma 21 unidades y se ubica en el quinto lugar por ahora queda muy cerca de la Copa Sudamericana 2018. Por su parte, Curicó Unido suma 12 puntos se mantiene en la decimosegunda ubicación, pero cae al último puesto del coeficiente de rendimiento y por ahora jugaría la promoción por mantener la categoría.



FICHA TÉCNICA
Hora :18:00
Estadio: La Florida
Árbitro: Felipe González


Audax Italiano (2): Nicolás Peric,  Nicolás Crovetto, Carlos Labrin, Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Joe Abrigo (Felipe Cornejo 76`), Iván Vásquez, Ariel Martinez, Juan Leiva (Emilio Hernández 64`), Sergio Santos, Brayan Carrasco. Dt: Hugo Vilches.


Curicó Unido (0): Jorge Deschamps, Nelson Rebolledo, Raimundo Rebolledo, Christopher Diaz, Sebastián Leiva, Franco Bechtholdt, Martín Cortés, Francisco Silva, Nicolás Gauna (Jose Luis Leiva 70`), Gary Tello. Dt: Luis Marcoleta.


Goles: 1-0, 70 ` Sergio Santos; 2-0, 91` Brayan Carrasco.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Portada ,