Campeonato Loto Transición 2017

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 20:36 hrs.

Rangers y Magallanes repartieron puntos en Talca

En el partido jugado en el estadio Fiscal de Talca, el cuadro Rojinegro no pudo sostener la ventaja y terminó igualando con el manojito de claveles.

Con tantos de Sergio Comba para el local y de Daniel Dip para el visitante, Rangers y Magallanes igualaron en un apretado encuentro que terminó 1-1.


Primera etapa donde los pidicanos fueron quienes comenzaron dominando las acciones del partido y eso lograron traducirlo en el marcador en el minuto 18’, abriendo la cuenta por medio del su delantero Sergio Comba. De ahí el elenco adiestrado por Hugo Balladares, intentó poder lograr a la paridad en el primer tiempo pero sin suerte.


En el segundo lapsus, el manojito de cláveles salió en busca del empate, aunque en los primeros minutos no podía concretar las opciones que se creaba, esto cambió en el minuto 73’, cuando Daniel Dip logró anotar la paridad definitiva en la Región del Manuel.


Con este empate, Magallanes queda en la novena posición con 18 unidades, mientras que Rangers queda penúltimo con 13 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Cristián Garay


Rangers (1): Felipe Godoy; Guillermo Díaz (45’Nicolas Rivera), Jorge Sotomayor, Patricio Ramírez, Diego García, Ismael Fuentes, Milton Benítez(70’Nino Rojas), José Pérez(50’Cristian Arrue), Sebastian Céspedes, José Barrera, Sergio Comba. DT: Juan José Ribera.


Magallanes (1): Matias Burgos, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Pablo Sanhueza, Nicolás Higueras, Diego Aravena, José Luis García(88’Nicolas Núñez), Nicolás Pérez(74’Alvaro López),, Daniel Dip, Gonzalo Sosa, Marcelo Morales(61’Mauro López). DT: Hugo Balladares.


Goles: 18’, 1-0, Sergio Comba; 73’, 1-1, Daniel Dip.  


Fotografías: Patricio Arias


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,