Campeonato Segunda División Transición 2017

Sábado, 04 de Noviembre de 2017 21:04 hrs.

Deportes Santa Cruz deja escapar la victoria frente a Naval

El conjunto chorero logró la paridad en los minutos finales, por lo que ambos pierden la opción de quedar más cerca del líder Deportes Vallenar.

En duelo jugado ante 857 espectadores, Deportes Santa Cruz y Naval de Talcahuano igualaron a un gol por la 17ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.


El conjunto local se puso en ventaja en el minuto 19 con la anotación de Fabián Pavez, pero cuando se jugaban los minutos finales el elenco de la Octava Región logró la paridad mediante Luis Pacheco tras habilitación de Mario Salgado (87’).


Un empate que no sirve de mucho en su afán de acercarse al líder Deportes Vallenar. El conjunto del “Ancla” cede el segundo lugar a manos de Deportes Melipilla sumando 24 puntos y los de la franja “carmenere” están cuartos con 23 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Kenneth Mella


Deportes Santa Cruz (1): Miguel Vargas; Pablo Aránguiz, Fidel Córdova, Emerson Ayala, Andrés Segovia; Pablo Feres, Isaías Peralta, Marcelo Allende; Igor Ramos, Fabián Pavez, Ignacio Pinilla. DT Osvaldo Hurtado


Naval (1): Gustavo Merino, Leonardo Hernández, Bastián Henríquez, Daniel Castillo, Jeribeth Carrasco, Boris Sandoval; Marcelo Roa, Luis Pacheco, Juan Pablo Aguilera; Luis Riveros, Mario Salgado. DT Patricio Almendra.


Goles: 1-0, 19’ Fabián Pavez; 1-1, 88’ Luis Pacheco.


Fotografía: José Manuel Vera
Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,