Campeonato Scotiabank Transición 2017

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 00:04 hrs.

Deportes Iquique y O’Higgins se miden en el norte para salir de la parte baja

Los dos colistas del certamen se enfrentan este mediodía en Cavancha con la idea de mejorar sus magras presentaciones anteriores.

Las campañas de Deportes Iquique y O’Higgins han sido lejos de lo idóneo. Los dos elencos cierran la tabla de posiciones y el enfrentamiento de este domingo a las 12:00 horas en el estadio Cavancha de la ciudad nortina, por la 12ª fecha del campeonato Scotiabank Transición 2017, es la oportunidad de salir del bajo momento.


Los nortinos esperan volver a hacerse fuertes como local, escenario en la que no han triunfado en este torneo. “No peleamos nada, del descenso estamos salvados y en el torneo es difícil que podamos agarrar algo de torneo internacional. Hay que terminar dignamente el torneo”, expresó en la previa el defensa Mauricio Zenteno.


En el lado de los rancagüinos, la reciente derrota frente a Santiago Wanderers evidenció las deficiencias en la campaña y que esperan disminuir en la Primera Región este domingo. “Quedan cuatros partidos y hay que cerrar el torneo de una manera muy diferente de cómo ha sido el trayecto”, es el desafío del técnico Gabriel Milito.


Etiquetado en:   Portada ,