Campeonato Scotiabank Transición 2017

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 00:31 hrs.

Deportes Temuco y Deportes Antofagasta se juegan puntos vitales en la Región de la Araucanía

Albiverdes y Pumas se verán las caras este domingo con la idea de seguir en carrera para optar a un cupo a torneos internacionales.

Un duelo atractivo será este domingo en el estadio Germán Becker entre Deportes Temuco y Deportes Antofagasta desde las 15:30 horas por la 12ª fecha del campeonato Scotiabank de Transición 2017.


Los dos equipos tienen ambiciones de pelear por un cupo para torneos internacionales. El elenco del Ñielol marcha en la séptima posición con 16 puntos y los pumas están sextos con 20 unidades.


En la Novena Región, los triunfos frente a Deportes Iquique y Colo Colo abrieron la puerta para ese objetivo. Por ello, el técnico Dalcio Giovagnoli admite que el duelo ante los nortinos y la semana siguiente frente a Unión Española serán pruebas importantes para el equipo.


“Se nos vienen dos partidos que serán determinantes. Ahí veremos si estamos para dar el salto de calidad”, manifestó el entrenador argentino de los albiverdes, quien podría contar con el goleador Matías Donoso desde el arranque.


Algo similar piensan en la Segunda Región. En la previa del encuentro, el técnico Nicolás Larcamón piensa que “tendremos que estar muy enfocados, porque cualquier detalle determinará el rumbo en el campeonato y la posibilidad de clasificar a un torneo internacional. Estamos muy dispuestos para alcanzar nuestra mejor versión”


El duelo en la Región de la Araucanía será dirigido por Jorge Osorio.


Etiquetado en:   Portada ,