Duodécima Fecha

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 15:30 hrs.

O'Higgins sale del fondo de la tabla tras vencer a Deportes Iquique

En el duelo jugado en el norte de nuestro país, el cuadro de Rancagua fue una visita ingrata para los Iquiqueños tras vencerlos por la cuenta mínima.

Con la solitaria anotación de Franz Schultz, el elenco de O’Higgins se llevó los tres puntos a la exta región y con eso salió del último lugar de la transición dejando en esa posición a Deportes Iquique.


Un primer tiempo que conto con pocas emociones en el norte de nuestro país, donde ambas escuadras no quisieron descuidar el fondo para no sufrir goles en contra, aunque de todas maneras tuvieron algunos acercamientos a la portería contraria, pero que no pudieron capitalizar de buena manera.


En el segundo tiempo las cosas cambiaron y ambas escuadras salieron con la disposición de hacerle daño a su rival, eso hizo que el partido de volviera de ida y vuelta, aunque fue el cuadro Iquiqueño quien domino las acciones manejando el balón, pero fue el elenco Rancagüino quien logró abrir el marcador en el minuto 64’ a través de Franz Schultz.


Luego del gol visitante, los Dragones Celestes se fueron con todo en busca de la paridad teniendo varias ocasiones para marcar el empate, pero se toparon con el portero Miguel Pinto que supo mantener su arco en cero.


De esta forma con la victoria el cuadro dirigido por Gabriel Milito sale del fondo de la tabla tras sumar 9 puntos, mientras que Deportes Iquique queda último en el Transición con 6 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Cavancha
Árbitro: Patricio Polic  


Deportes Iquique: Bryan Cortés; Nicolás Peñalillo, Hernán López, Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Misael Dávila, Gonzalo Bustamante, Diego Torres, Diego Fernández(63’Johan Fuentes), Jonathan Rebolledo(73’Misael Cubillos), Manuel Villalobos(63’Diego Bielkiewicz). DT: Erick Guerrero.


O’Higgins: Miguel Pinto, Fabricio Fontanini, Raúl Osorio, Brian Torrealba, Bastián San Juan, Franz Schultz, Hugo Herrera(84’Alejandro Marquéz), Juan Fuentes, Joel Acosta(70’Matías Meneses), Fabián Hormazábal, Pablo Calandria(70’Gustavo Gotti). DT: Gabriel Milito


Goles: 0-1, 64’, Franz Schultz.


Etiquetado en:   Portada ,