Campeonato Loto Transición 2017

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 20:02 hrs.

Cobreloa goleó a Deportes La Serena en Calama y queda como sublíder

Arturo Sanhueza, Lucas Simón y José Luis Jiménez se vistieron de héroes para darle el triunfo al equipo de José Sulantay.

Cobreloa recibió a Deportes La Serena por la 14ma.fecha del Campeonato Loto Transición 2017, cotejo que se jugó en el Estadio Zorros del Desierto y que terminó 4-0 en favor de los locales.


Un movido primer tiempo protagonizaron mineros y granates en Calama. Y es que los dueños de casa rápidamente se hicieron de las acciones y gracias a la correcta ejecución de Arturo Sanhueza (5’) abrieron la cuenta.


Pese a esto, los pupilos de José Sulantay no se dejaron estar y antes de la media hora de juego, Lucas Simón (17’) estiró la cuenta.


Ya en el complemento, una acción fue cobrada como falta penal por el juez central fue ejecutada por Arturo Sanhueza (61’) quien se encargó de aumentar el marcador, mientras que José Luis Jiménez (64’) hizo lo suyo para sellar el encuentro.


Con este resultado Cobreloa escala hasta el segundo lugar de la tabla al sumar 23 unidades. Suerte distinta corre Deportes La Serena quien con 19 unidades se mantiene en el séptimo lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 17:00
Estadio: Zorros del Desierto
Árbitro: Rafael Troncoso


Cobreloa (4): Ezequiel Cacace, Matías González, Matías Álvarez, Michael Contreras, Cristián Oviedo, Miguel Sanhueza, Christián Pavez, Arturo Sanhueza, José Luis JimÉnez (Javier Guarino 74’), Pablo Brito (Ignacio Jara 64’), Lucas Simón. DT: José Sulantay.


Deportes La Serena (0): Pedro Carrizo, Claudio Meneses, Jorge Aquino, Rodrigo Brito, Patricio Rubina (Cristián Marín 48’), Hernán Albano, Jorge Troncoso, Franco Segovia, José Jorquera (Felipe Venegas 46’), Joaquín Montecinos (Brayan Cortes 64’), Anibal Carvallo. DT: Jaime García.


Goles: 1-0, 5’ Arturo Sanhueza; 2-0, 17’ Lucas Simón; 3-‘, 61’ Arturo Sanhueza; 4-0, 64’ José Luis Jiménez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,