Campeonato Segunda División Transición 2017

Domingo, 05 de Noviembre de 2017 21:30 hrs.

Deportes Vallenar derrota a Malleco Unido y se afianza en el liderato

El conjunto de la Tercera Región venció a domicilio a los sureños por 2-1 en encuentro jugado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol.

En partido disputado en el estadio Alberto Larraguibel de Angol, Deportes Vallenar logró una victoria importante al superar por 2-1 a Malleco Unido en encuentro correspondiente a la 17ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.


El elenco local salió con todo en búsqueda de la victoria con la idea de acortar distancia con el rival en la tabla de posiciones, logrando ponerse en ventaja con la anotación de José Torres en el minuto 24.


Sin embargo, el “camarón del Huasco” demostró que su posición de la tabla no es fruto de la casualidad y logró dar vuelta el marcador con los tantos de Juan Silva (44’) y Diego Cuellar (64’).


Victoria que mantiene a los dirigidos por Ramón Climent en la cima de la tabla con 29 puntos y Malleco Unido se queda en la medianía con 22 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Alberto Larraguibel de Angol
Árbitro: Benjamín Saravia


Malleco Unido (1): Bernardo Contreras; Matías Muñoz, Elvis Acuña, Julio Inaí, Christian Venegas; Gustavo Zamudio (61’ José Arancibia), Claudio Sandoval (75’ Francisco Flores), Alan Vergara, Edgard Melo; Diego Inostroza (75’ Raúl Robles), José Torres. DT Christian Muñoz.


Deportes Vallenar (2): Carlos Julio; Maximiliano Pizarro, Roberto Muñoz, Matías Fabres, Leonel Mena; Francisco Araya, Juan Toloza, Francisco Arancibia, Juan Silva (89’ Felipe Cortés); Diego Cuellar (89’ Fabián Riquelme), Pedro Rojas (75’ Jorge Moraga). DT  Ramón Climent.


Goles: 1-0, 24’ José Torres; 1-1, 44’ Juan Silva; 1-2, 64’ Diego Cuellar.

Fotografía: Victor González/mallecounido.cl