Clubes

Lunes, 06 de Noviembre de 2017 13:25 hrs.

Cobreloa lanzó iniciativa "Todos Somos Loínos"

El cuadro naranja realizó esta instancia para promover ideas que potencien el impacto social de la institución.

Un grupo de 25 personas compuesto por socios históricos, hinchas, representantes de comunidades indígenas, niños, jóvenes y jugadores profesionales del club llegaron hasta el Estadio Zorros del Desierto, donde participaron de la novedosa iniciativa “Todos Somos Loínos” que busca desarrollar ideas que potencien el vínculo del club con su entorno.


De esta forma, el grupo se fue dividiendo en pequeños equipos mezclados que trabajaron en torno a la identidad del club y cómo acercar a Cobreloa con su gente. Estas ideas concretas apuntaron a potenciar el vínculo con sus hinchas, los colegios y las comunidades.


Además, se realizaron actividades lúdicas que ayudaron a distender el ambiente, lo que generó un clima ameno para la construcción de las propuestas. Asimismo, los loínos coincidieron en que el club necesita la consolidación de espacios que van más allá de lo deportivo, preocupándose de las inquietudes y propuestas de sus hinchas y la comunidad.


Esta iniciativa se enmarca en un plan de desarrollo del fútbol chileno en materia de acercamiento a la comunidad por parte de los clubes profesionales, que cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).


Fotografías: Fútbol Más


 


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,