San Juan, Argentina

Miércoles, 08 de Noviembre de 2017 21:26 hrs.

El desafío en el horizonte de La Roja Sub 15 es un viejo conocido

El equipo entrenado por Cristián Leiva, líder del Grupo A del Sudamericano, enfrentará este jueves a Paraguay.

Luego de la contundente presentación del martes, en que vapuleó por 7-0 a la República Checa, la Selección Chilena Sub 15 se enfoca ahora en su siguiente desafío: este jueves y en el segundo turno en la cancha del Estadio San Juan del Bicentenario (18:45 horas), el cuadro entrenado por Cristián Leiva enfrentará a Paraguay.


El conjunto guaraní marcha en la segunda ubicación con tres puntos (victoria sobre los centroeuropeos y caída ante Colombia) y representa un desafío importante para la escuadra nacional. Se trata de un rival conocido, al cual La Roja enfrentó dos veces en su preparación para este Sudamericano. El 26 de septiembre pasado, los paraguayos vencieron por 4-2 a Chile en San Felipe; sin embargo, dos días después, el conjunto de Leiva cobró revancha y se impuso por idéntico marcador, en San Bernardo.


Este miércoles, la Selección practicó en el Complejo Deportivo Emmanuel Mas, perteneciente al Club Atlético San Martín de San Juan. Un entrenamiento de alrededor de 90 minutos, en que el DT ensayó estrategias de ataque y repliegue defensivo, para terminar con soltura muscular y de recuperación.


Chile y Argentina encabezan el Grupo A del Sudamericano, con 4 puntos, seguidos por Colombia (3), Paraguay (3), Uruguay (2) y República Checa.


ANTONIO LOMA-OSORIO
FOTOGRAFÍA: ALVARO INOSTROZA / COMUNICACIONES ANFP
DESDE SAN JUAN, ARGENTINA


Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,