Final

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 12:13 hrs.

Jean Paul Pineda: “Podemos entrar en la historia del club y así dar una alegría a Valparaíso”

El goleador caturro habló en la previa del compromiso ante Universidad de Chile por la finalísima de la Copa Chile MTS 2017 de este fin de semana.

En Valparaíso, la ciudad palpita lo que será un duelo histórico este fin de semana en Concepción cuando se enfrenten Santiago Wanderers y la “U” por la final de la presente edición de la Copa Chile MTS. El delantero caturro, Jean Paul Pineda comenzó a vivir lo que será una gran oportunidad para el club de levantar un trofeo que no ganan desde 1961 donde derrotaron en partidos de ida y vuelta a Universidad Católica.


Jean Paul analizó el encuentro por el campeonato Transición Scotiabank donde cayeron por la mínima ante los azules y destaca que no deben cometer los mismo errores de ese partido. "El sábado nos desconcentramos en el segundo tiempo y lo conversamos. Igualmente sabemos que en todo ámbito la Universidad de Chile es favorita. Ahora, en una final puede pasar cualquier cosa, pero estamos trabajando para poder ocasionar problemas a un club que por un tema económico es muy superior al nuestro", dijo el “15” verde a la sitio web estrellavalpo.cl.


El goleador del “Decano” adelantó la dura revancha que tendrán ante la “U” por la Copa Chile en un complicado compromiso que se jugará en Concepción. “Yo pienso que el partido será muy disputado. Finalmente son partidos de mucha concentración. El otro día el gol que nos hicieron fue por un desorden en el equipo y estamos trabajando para minimizar errores y las opciones aprovecharlas, pues este partido se va ganar o perder por detalles”.


Por último, Pineda sabe que es una oportunidad histórica para el plantel y dar una copa que ha sido esquiva para la ciudad. "Podemos entrar en la historia del club y queremos darnos una alegría nosotros y también a Valparaíso. Ya después de eso vamos a pensar nuevamente en el torneo que sabemos que será una lucha hasta la última fecha. Estamos unidos como grupo, tenemos un gran corazón y nos van a tener que doblegar de muy buena manera para poder llevarse el título", advirtió el delantero de Santiago Wanderers en la antesala del duelo contra Universidad de Chile que se disputará a las 17.00 horas en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Fotografía: Alejandro Peñaloza/generaciondeportiva.cl


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,