Clubes

Jueves, 09 de Noviembre de 2017 18:05 hrs.

En Ñublense esperan cerrar con un triunfo una irregular campaña

Prácticamente salvado del descenso, en el conjunto chillanejo hacen una autocrítica y esperan en la próxima temporada ser protagonistas y luchar por el ascenso.

Distintas sensaciones existen en Chillán luego de la victoria por 2-0 sobre Deportes Puerto Montt. Salvo que se den resultados estratosféricos, Ñublense se mantendrá en la Primera B en la próxima temporada, aunque buscará los tres puntos en el duelo que tendrá este domingo frente a Unión San Felipe en la última jornada del campeonato Loto Transición 2017.


Aunque por otro lado, existe la autocrítica, considerando que el objetivo era pelear los primeros lugares. “No hay que ser ciego, no hizo una buena campaña y para el próximo torneo hay que pelear el ascenso. Ñublense no podía perder la categoría porque es de una ciudad grande”, señaló el técnico Emiliano Astorga al diario “La Discusión”.


El estratega está sacando conclusiones de la campaña que los tiene luchando por la permanencia.


“Esto nos debe servir de ejemplo. Este triunfo nos da tranquilidad, pero el próximo torneo hay que trabajar mejor”, indicó el ex técnico de Cobresal.


Algo similar opinó el goleador Sebastián Varas, quien tras el triunfo del domingo opinó que “sacamos la tarea adelante y se nos dieron otros resultados. Pero esto nos debe servir de remezón. El equipo siempre puso garra, quizás le faltó juego en la campaña”.

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,