Campeonato Loto Transición 2017

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 10:51 hrs.

La lucha por el descenso será la atracción de la última jornada

Entre Deportes Valdivia, Deportes Iberia y en una menor medida Ñublense saldrán al equipo que jugará el 2018 en la Segunda División.

Ya resuelta la lucha por el título del campeonato Loto Transición 2017, la atracción de la última jornada será saber del club que perderá la categoría y en la que se resolverá en duelos que se van a jugar el domingo a contar de las 17:00 horas.


El más complicado es Deportes Valdivia (1,04) que deberá trasladarse a La Serena para jugar con el elenco dueño de casa en búsqueda de la victoria. El otro que en la misma situación es Deportes Iberia (1,07), que será anfitrión de San Marcos de Arica y en la que está necesitado de sumar para no depender de la suerte del “Torreón”.


Más tranquilo es el panorama de Ñublense (1,111), que el domingo visita a Unión San Felipe, aunque no puede relajarse. Una derrota abultada pondría en riesgo su permanencia, pero Valdivia también tendría que hacer varios goles para superarlo.


Mientras que el campeón Unión La Calera celebrará su corona y su permanencia este lunes cuando reciba a Cobreloa en el estadio Lucio Fariña de Quillota (20:00 horas). Los mineros luchan por asegurar el segundo puesto en una lucha junto con Deportes Copiapó, quienes serán los encargados de abrir la jornada cuando reciban a Rangers en el estadio La Caldera, este sábado al mediodía.


Otro que pretende ocupar ese sitial es Coquimbo Unido (cuarto con 22 puntos), elenco que el sábado visita a Magallanes en San Bernardo a contar de las 17:00 horas. También tienen ese objetivo Deportes Puerto Montt (20) y Barnechea (21), quienes se enfrentan a las 16:00 horas en el estadio Chinquihue.


Finalmente, Santiago Morning se mide frente a Cobresal este sábado desde las 17:00 horas en La Pintana.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,