Campeonato Segunda División Transición 2017

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 10:54 hrs.

Deportes Melipilla y San Antonio Unido se miden en un nuevo clásico para no perder la pisada al líder Deportes Vallenar

“Potros” y “Lilas” juegan este domingo en la Región Metropolitana. Mientras que los nortinos reciben el sábado a Deportes Pintana.

Este fin de semana se jugará la 18ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017, que tendrá una nueva versión del clásico del Maipo entre Deportes Melipilla y San Antonio Unido, quienes se verán las caras este domingo a contar de las 17:00 horas en el estadio Roberto Bravo.


Los dos equipos tienen esperanzas de alcanzar el liderato. El “Potro Solitario” tiene 25 puntos y los “lilas” registran 23 puntos en la parte alta.


A la misma hora, Independiente de Cauquenes buscará su tercera victoria en línea cuando reciba a Deportes Santa Cruz, otro cuadro que tiene 23 unidades.


Mientras que el líder Deportes Vallenar (29 puntos) tendrá acción este sábado cuando reciba a Deportes Pintana desde las 19:30 en el estadio Nelson Rojas de la ciudad nortina. El conjunto capitalino está obligado a sumar ya que se encuentra en zona de descenso, por diferencia de goles.


El mismo sábado, Malleco Unido y Deportes Recoleta se enfrentan en el estadio Alberto Larraguibel de Angol (19:00 horas) con el objetivo de acercarse a los primeros puestos.


Finalmente, el domingo a las 15:30 horas se fijó el encuentro entre Deportes Osorno y Colchagua CD en el estadio Parque Schott. Los dos equipos necesitan con urgencia los tres puntos para salir de la parte baja de las posiciones.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,