Fútbol Joven

Viernes, 10 de Noviembre de 2017 10:56 hrs.

Revisa la programación de la decimocuarta fecha del Clausura 2017

Algunos de los encuentros más destacados son Universidad Católica ante Palestino y Colo Colo frente a Everton.

Este fin de semana se desarrollará la Fecha 14 del Fútbol Joven Clausura 2017 en Primera División y Primera B con atractivos duelos a lo largo de todo Chile, donde varias escuadras se jugarán las últimas chances por entrar a los play offs y otros lucharán por mantenerse en la división de honor del balompié juvenil. 


Los duelos más destacados de la jornada de la máxima categoría del torneo formativo serán Colo Colo ante Everton, Palestino frente a Universidad Católica, Santiago Wanderers contra Audax Italiano y Huachipato se medirá con Curicó Unido.


En tanto, la segunda división del fútbol juvenil culminará este domingo 12 de noviembre en la Zona Centro y Zona Sur.  El cuadro de San Luis estará con la primera opción para ascender en el grupo central, mientras que Ñublense, Universidad de Concepción y Deportes Iberia competirán por el ascenso en el grupo sureño.


Por el Centro, los quillotanos se enfrentarán ante San Antonio Unido en las cuatro series. Y en el lado sureño, los chillanejos quedaron libres, los iberianos chocarán ante Deportes Colchagua y los del Campanil se medirán con Deportes Valdivia.


Revisa la programación completa de la Fecha 14 acá

Por Camilo Benavides A.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda División Joven ,