Campeonato Loto Transición 2017

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 16:45 hrs.

En Deportes Valdivia sacan conclusiones tras el triunfo en La Serena

El DT y jugadores del equipo de la Región de Los Ríos sacaron sus conclusiones sobre el encuentro que les permitió mantener la categoría.

Un partido de emociones se vivió en el estadio La Portada de La Serena ya que, a falta de 26 minutos para el término del encuentro, Deportes Valdivia estaba descendiendo, pero, el cuadro sureño revirtió el marcador y logró imponerse por 2-1 a Deportes La Serena y, aprovechando el empate de Iberia, mantuvo la categoría en la Primera B. 


Para Jorge Aravena, estratega de los valdivianos, "esta es la final que les tocaba a tener a los jugadores. Pedimos presión alta en la ofensiva, lo cual permitió conseguir el empate y posteriormente, la ventaja. Estoy más que orgulloso de estos jugadores que sacaron una gran tarea adelante con mucho coraje en los últimos partidos".


Por su parte, para Christopher Ojeda, "este fue un semestre muy complicado. Vinimos con la convicción de ganar a La Serena y esperar a que se nos diera una mano".


En tanto, para el volante Dagoberto Currimilla, indicó que "me siento muy contento de haber venido a Deportes Valdivia. Estoy contento porque hicimos nuestra tarea, pero hay que corregir muchas cosas. Estoy agradecido por haber colaborado con un gol para la permanencia de este gran grupo. 


Por último, para el portero Richard Leyton, el partido jugado en el norte "fue una lluvia de emociones porque nos daban por muertos. Desde que Valdivia empezó a jugar, era el equipo descendido. Este es un equipo que se armó de la nada y que llegó con vida a la última fecha”. Cerró el meta.

Fotografía: Ernesto Medina


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,