Campeonato Loto Transición 2017

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 22:29 hrs.

Unión La Calera lució la corona con una goleada sobre Cobreloa

Los cementeros cerraron de gran forma venciendo por 3-0 al conjunto minero. Ahora el siguiente paso al ascenso es la definición frente a San Marcos de Arica.

Unión La Calera le puso la guinda a la torta a su campaña exitosa en el campeonato Loto Transición 2017 al derrotar por 3-0 a Cobreloa en el cierre de la 15ª fecha ante más de cinco mil personas presentes en Quillota.


La Copa para el elenco monarca fue entregada por Andrés Fazio Molina, primer vicepresidente de la ANFP y por el director Hugo Muñoz Basáez.


Los cementeros ratificaron su gran participación al conseguir su décima victoria en el certamen. Los tantos fueron convertidos por Christian Vilches (16’), Nicolás Astete (59’) y Francisco Sánchez (83’).


Con 34 puntos en 15 jornadas, los dirigidos por Víctor Rivero piensan en el siguiente objetivo: en la final frente a San Marcos de Arica, en la que buscan un cupo para disputar un lugar en la Primera División frente al último clasificado en la tabla de coeficiente de rendimiento de la serie de honor.





FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00

Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Cristián Droguett. 

Unión La Calera (3): Claudio González; Kevin Vásquez, Matías Navarrete, Felipe Salinas, Douglas Estay; Fernando Saavedra (59’ Francisco Sánchez), Diego Orellana, Christian Vilches, Joao Ortiz; Nicolás Astete (68’ Wilson Piñones), Germán Rivero (64’ Lucas Fierro). DT Víctor Rivero. 


Cobreloa (0); Ezequiel Cacace; Michael Contreras, Matías Álvarez, Cristián Oviedo, José Salcedo; Matías González, Arturo Sanhueza, Pablo Parra (82’ Pablo Brito), Christian Pavez; Lucas Simón, José Luis Jiménez (80’ Matías Fernández). DT José Sulantay.


Goles: 1-0, 16’ Christian Vilches; 2-0, 59’ Nicolás Astete; 3-0, 83’ Francisco Sánchez.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,