Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 11:22 hrs.

Deportes Vallenar tiene una crucial visita a San Antonio Unido

El conjunto de la Tercera Región jugará contra uno de los escoltas, el cual tiene seis puntos de ventaja. En tanto, Deportes Santa Cruz buscará poner presión cuando enfrente a Deportes Recoleta.

Jornada clave es la que se vivirá este miércoles y jueves en el marco de la 19ª fecha del campeonato Segunda División Transición 2017. Porque el líder Deportes Vallenar tendrá que desplazarse hasta San Antonio para medirse frente al conjunto local.


Los nortinos tienen 32 puntos, seis más que los lilas, quienes buscarán recortar la distancia a tres unidades. En caso que el elenco de la Tercera Región se quede con los puntos, daría un paso fundamental para quedarse con el campeonato.


También habrá que seguir la huella de Deportes Santa Cruz, segundo junto al SAU con 26 puntos, quien será el encargado de abrir la jornada visitando a Deportes Recoleta, desde las 16:30 horas en San Bernardo. El equipo capitalino necesita sumar para no tener problemas con el descenso.


A las 19:00 horas, Naval también pretende seguir en la lucha recibiendo al colista Deportes Osorno.


Mientras que a las 20:30 horas se jugará un duelo clave en la parte baja entre Deportes Pintana e Independiente de Cauquenes, quienes comparten la novena posición con 19 puntos.


Finalmente, el jueves habrá fútbol en San Fernando entre Colchagua y Deportes Melipilla, dos cuadros que los distancian tres puntos en la zona media de la tabla de posiciones.

Revisa la progrmación de la decimonovena fecha del Campeonato Segunda Divisóin Transición 2017 aquí

FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,