Campeonato Segunda División Transición 2017

Miércoles, 15 de Noviembre de 2017 22:02 hrs.

Independiente de Cauquenes sorprendió a domicilio a Deportes Pintana y escala en la tabla

Roberto Abarca, Juan Cáceres y Patricio Gutiérrez conectaron para darle el triunfo a los rojos.

Deportes Pintana cayó por 3 tantos a 0 a Independiente de Cauquenes, duelo que se jugó en el Estadio Municipal de La Pintana y que es válido por la decimonovena fecha del Campeonato de Segunda División Transición 2017.


Un entretenido duelo se vivió en la capital entre rojos y verdes. Si bien en los primeros minutos las acciones se mantuvieron parejas, todo cambió a poco de la media hora de juego.


Y es que Roberto Abarca (27’) se sacó un derechazo que dejó inmóvil al portero pintanino, abriendo de esta manera la cuenta.


Ya en el complemento, Vásquez (60’) tuvo la oportunidad de estirar las cifras, pero no alcanzó a llegar para enviar la esférica hasta el fondo de la red. Eso sí, quien no falló fue Juan Cáceres (74’) puesto que rápidamente conectó para aumentar el marcador.


Finalmente, y cuando todo parecía acabado, apareció Patricio Gutiérrez (93’) para conectar el tercer y último gol en favor de la visita.


Con este resultado Independiente de Cauquenes escaló hasta la octava ubicación con 22 unidades. Por su parte Deportes La Pintana, quien registra 19 tantos, se mantiene en la parte baja de la tabla


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: La Pintana
Árbitro: Fabián Aedo


Deportes La Pintana (0): Rodrigo Paillaqueo, Boris Lagos (Jonathan Guajardo 69’), Italo Pizarro (Sebastián Villallobos 45’), Digo Cifuentes, Pablo Silva, Carlos Gutierrez, Ignacio Ramirez, Cristopher Penroz (Nicolás Davalos 76’), Gustavo Arancibia, Jordán Durán, Alfredo Calderon.


Independiente de Cauquenes (3): Diego Torres, Juan Cáceres (Patricio Gutiérrez 80’), Francisco Silva, Carlos Llanos, Lukas Rifo, Roberto Abarca, Celin Valdés, Jaime Rivera, José Riquero, Camilo Farías, Cristopher William (Cristián Retamal 78’)


Goles: 0-1, 27’ Roberto Abarca; 0-2, 74’ Juan Caceres; 0-3, Patricio Gutiérrez.


FOTO ARCHIVO


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,