Futsal

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 14:00 hrs.

Santiago Wanderers se ubicó en la primera posición del Clausura 2017

El elenco de Valparaíso sumó 24 puntos y quedó en lo más alto del certamen, aunque Colo Colo se posicionó en la segunda plaza a cinco unidades de diferencia.
Una nueva jornada del Torneo Nacional de Clausura Futsal ANFP 2017 se vivió en el recinto de Boston College-La Farfana de Maipú, donde varios equipos aprovecharon de ponerse al día en el campeonato y no perder el ritmo de competencia.

El líder Santiago Wanderers, que sumó 24 puntos en nueve fechas, no jugó durante esta semana de partidos pendiente debido a que realizó todos sus encuentros a tiempo.

No así equipos como Colo Colo y Universidad de Chile, quienes tuvieron que disputar sus duelos atrasados. Los albos se impusieron ante Curicó Unido por un contundente 8-1, mientras que los azules golearon a Santiago Morning por 9-0.

En otros encuentros rezagados, Deportes Melipilla doblegó a Deportes La Pintana por 4-3 y Palestino superó a Cobresal por 4-3.

De esta manera, el torneo de Futsal quedó al día hasta la novena fecha. La próxima jornada se desarrollará entre el lunes 20 y jueves 23 de noviembre en el gimnasio ubicado en la comuna del sector surponiente de Santiago. 

Por Camilo Benavides A.
Fotografía: Álvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP

Etiquetado en:   Futsal Primera ,